26 octubre 2009

13º Aniversario del Centro Oeste de Majadahonda

El Centro Oeste de Majadahonda quiere celebrar su 13 aniversario entre los días 26 y 31 de octubre realizando actividades que transportaran a sus visitantes hacia un mundo mágico y divertido, donde los clientes del Centro podrán gozar de numerosos espectáculos y regalos.

Los naipes serán los protagonistas durante estos días y especialmente el Rey, carta número 13 de la baraja francesa, la cual, hace referencia con su número a los años del Aniversario del Centro Comercial. Este juego de naipes permitirá a los clientes obtener cientos de regalos. En cambio, la diversión vendrá de la mano de los espectáculos de magia, que harán quedarse con la boca abierta a todos sus visitantes.

El centro oeste, sabiendo que la reina de la Moda “Eres tu” ha planeado también una serie de actividades dirigidas por un Personal Shopper, es decir, profesionales de la moda que se encargaran de aconsejar a los clientes informándoles de las nuevas tendencias, el estilismo acorde a cada persona, estudiando caso a caso y mostrándoles las nuevas colecciones que disponen los diferentes establecimientos.

Publicado por: Iván Martínez Solano encargado de "Marketing Dinámico" de Linegraphics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario