01 julio 2009

Equipo Fotogáfico

Linegraphics quiere mostrar su profesionalidad a la hora de realizar sus trabajos, por eso vamos a mostrar el equipo fotográfico del que disponemos para realizarlos y que hacen que consigamos unos resultados óptimos y perfectos.


Nikon D3


La Nikon D3 es una cámara fotográfica DSLR profesional de 12.1 megapíxeles (digital single lens reflex camera) con sensor "full frame" (del mismo tamaño que un fotograma de película 35mm)

Esta cámara digital réflex de objetivo único con objetivos intercambiables tiene una resolución de cuatro veces lo habitual, alcanzando en este caso los 920.000 píxeles, con un ángulo de visión de 170 grados.

Su uso es debido a la profesionalidad que alberga esta compacta y los resultados tan notorios que da.

Flash Nikon SB-800

Nuevo Flash SB-800 con control inalámbrico i-TTL desarrollado con una tecnología mejor que la D-TTL de la serie D1, e introduce nuevas características que incluyen la Iluminación Inalámbrica Avanzada – control remoto inalámbrico sobre múltiples Flashes, Avanzado y potente destello de Flash., bloqueo del valor del Flash (FV Lock), AUTO FP sincronización de flash de alta velocidad, y comunicación de la información del color de flash. También es nuevo la gran área ancha del asistente de iluminación AF que está hecho a medida para el sensor Multi-CAM 2000 AF de 11 áreas de la nueva D2H. Las características adicionales incluyen un adaptador de flash ancho incorporado para tener alcance con las lentes angulares de 14mm, GN38/53 (ISO 100/200 en 35mm),y alcance del flash desde 24mm hasta 105mm cuando se está utilizando la función de Auto Zoom (en pasos de zoom de 5mm, entre 35 y 105mm).

Flash Nikon SB-28 Dx

El SB 80 DX es un Flash de relleno equilibrado, lo máximo en lo que son prestaciones de flash Nikon. Compacto pero potente con altos tiempos de reciclaje y con Multi-Sensor 3D.

Nikon 24-85mm f/2.8-4D IF AF Zoom-Nikkor

Zoom estándar de altas prestaciones para paisajes y retratos.

  • Rapidez máxima de apertura f/2.8 a una distancia focal de 24mm
  • Proporciona un ratio de reproducción máximo 1:2 desde 35-85mm
  • Elementos de objetivo asferical híbridos y de cristal modulado
  • Diafragma redondeado de 9 láminas

Nikon 24mm f/3.5D ED PC-E NIKKOR

NIKKOR gran angular con Control de perspectiva (PC-E) para fotografía de arquitectura y paisajes que proporciona un grado de inclinación y descentrado líder de su clase. Equipado con recubrimiento de nanocristal y elementos de lente de cristal de dispersión extra baja (ED) que permiten obtener un rendimiento óptico superior con las SLR digitales de alta resolución actuales. Incluye control electrónico del diafragma y enfoque manual para poder utilizarlo con las cámaras equipadas con telémetros electrónicos.

Presenta la posibilidad de mover los elementos ópticos internos para producir el efecto denominado “control de la perspectiva”.

Nikon 80-200mm f/2.8 D

Objetivo con zoom compacto, ligero, de tipo G de altas prestaciones con reducción de vibraciones y SWM.

· SWM (Motor Silent Wave) incorporado para un funcionamiento muy rápido y silencioso.

· El funcionamiento VR ofrece una velocidad de obturación 3 stops (ocho veces) más rápida.

· Dos modos VR; Normal y Activo

· Cinco elementos de cristal ED

Nikon 85mm f/2.8D PC-E NIKKOR

Teleobjetivo NIKKOR (PC-E) con control de perspectiva con ópticas de alta calidad diseñadas especialmente para retratos y fotografía de productos. Incluye un recubrimiento de nanocristal para obtener un rendimiento superior con las modernas cámaras SLR digitales de alta resolución.

Teleobjetivo NIKKOR de 85 mm capaz de realizar desplazamientos de +/-11,5 mm e inclinaciones de +/-8,5 º, con una revolución de +/-90º (en incrementos de 30º) y que gracias a su recubrimiento de nanocristal disminuye las imágenes fantasma y los brillos.

Sigma 70-200mm f2.8 APO

Teleobjetivo diseñado para la toma de imágenes del tipo Retrato, Deportes, Acercamiento, Paisaje

Nikon 18-70mm f3.5-4.5G ED-IF AF-S DX Zoom Nikkor


Un objetivo Zoom estándar a nivel de las ópticas de alta calidad, alto recorrido del Zoom y valioso buen funcionamiento, para usarlo con las cámaras digitales SLR de Nikon DX. El amplio rango del zoom 18-70mm (equivalente a 27-105mm en formato 135mm) ofrece una máxima versatilidad para captar el detalle más pequeño o un gran paisaje. La funcionalidad de la óptica es aumentada a través de la incorporación de cristales ED de 3 elementos y 1 lente asférica que juntos mantienen la apropiada compensación de las aberraciones. Y a través de la adaptación de un SWM (Silent Wave Motor), el AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED habilita la función de AF (Autoenfoque) veloz y silencioso con los sistemas AF de las cámaras digitales SLR de Nikon.

Lógicamente no es usada en la D3 pero si que tenemos el objetivo a nuestra disposición para ser utilizada en el momento preciso.

Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom-Nikkor

La AF-S VR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED es una lente teleobjetiva con zoom excelente de alto rendimiento que se ha diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios de SLR digitales y formato 35mm. Ofrece un zoom de 4.3x con un recorrido de 70-300mm (105-450mm en una Nikon D-SLR DX) y cristales con elementos ED (Extra-low Dispersion) que aseguran un rendimiento óptico superior. Esta lente incorpora el sistema de reducción de vibraciones de segunda generación (VR II) que permite más flexibilidad disparando en portátil estabilizando la imagen para poder alcanzar velocidades de disparo cuatro stops más rápidas cuando se compara con una lente convencional (como determinan las pruebas de rendimiento por Nikon). El SWM (Silent Wave Motor) y el IF (Internal Focusing) aseguran un rápido y silencioso funcionamiento del enfoque, y el diafragma redondeado de 9 láminas hace que los elementos de fuera de enfoque se mezclen de una forma natural, armoniosamente y fácilmente con el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario