03 julio 2009

Equipo de Video

Desde Linegraphics queremos mostraros el material que utilizamos para la realización de video.


Canon XL H1


La XL H1 permite la producción de HDV y HD a 1080i, producción DV con SD y ofrece versatilidad profesional con una gama de opciones de producción y de ratios de fotogramas (50iy25f).

Con una salida HD-SDI incorporada de alta calidad, entrada de intersincronizador y salida/entrada de código de tiempos, la XL H1 se puede integrar en el entorno del estudio profesional y ser utilizado como parte de una grabación con varias cámaras simultáneamente.


Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM


Este super-telezoom EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM de la serie L de Canon está equipado con un estabilizador de imagen óptico. Sus lentes fluorita y super UD contribuyen a la eliminación del espectro secundario, y su sistema a elementos flotantes asegura una gran calidad de imagen con todas las focales. El estabilizador de imagen funciones en dos modos y es compatible con los multiplicadores EF 1,4x y 2x. El EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM es muy útil para las fotos a mano alzada, en las que podrá conseguir unas imágenes perfectamente nítidas incluso con velocidades de obturación lentas.


Manfrotto Rótula 503 HDV


Su resorte fijo (fija para un peso típico de cámara fotográfica) aseguran movimientos más suaves de inclinación y de seguridad, la primera cosa que notarás sobre esta nueva rótula es su diseño actualizado, su sistema gradual del ajuste de la fricción y las perillas que permiten una cerradura más sólida, además un control mejor de la yema del dedo.

Su sistema de contrapeso puede ser ajustado en 4 posiciones que aseguran, tanto los movimientos de inclinación más lisos, como la seguridad de su equipo.


Manfrotto 525MVB


Trípode ligero de aluminio de gran resistencia, de dos secciones; ofrece una gran rigidez y estabilidad.

El trípode 525 MV tiene una corona de aluminio vaciado con una bola interfaz de 75mm, manivela para ajustar las pinzas a las patas ofreciendo gran seguridad para el campo y estabilizador a nivel del suelo que ayuda al trípode en el ajuste de los ángulos de las patas.

La sección más baja tiene dos pinchos metálicos para ser usado en las patas.

El trípode se puede usar con pinchos, dollies de diferentes tipos y dos modelos de estabilizadores diferentes a media altura.


Manfrotto Dolly 181


Diseñada para trípodes de peso ligero y mediano. Las ruedas de 76mm presentan un bloqueo seguro que levanta las ruedas del suelo de manera que la dolly descansa fija sobre pies separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario