30 noviembre 2010

Cargador Duracell myGrid

MyGrid es un cargador valido para todos tus dispositivos móviles, incluyendo teléfonos, ipods, iphone, consolas de videojuegos portátiles y MP3. Un cargador rápido y fácil de usar que conecta hasta 4 dispositivos con el charge pad fino, ligero y portátil.

Con el eslogan “Nunca más buscar los cables correctos, no mas enredos de cables, es un cargador hecho simple.”

En un principio parece increíble que solo posándolo en esta superficie se cargue la batería, y no es así, cada dispositivo necesita de una funda especifica (funda para myGrid) para que funcione la carga.

MyGrid utiliza tecnología de carga conductiva. Cuando el dispositivo se coloca en la funda de carga Power Sleeve o en el Power Clip adjunto (disponibles por separado) se realiza un contacto eléctrico entre éstos y la superficie de la funda acolchada. La energía puede ser transferida desde la superficie acolchada al dispositivo móvil.

Existe una amplia gama de Fundas y clips cargadores para los diferentes dispositivos, que se venden por separado, a un precio de 22 €.

Un punto a favor es que para automáticamente de cargar cuando el dispositivo alcanza el máximo de su carga, con lo que evitamos que la batería nunca se sobrecargue en exceso.

Creo que hasta que no bajen los precios de este invento, seguiremos cargado los móviles con los cargadores de siempre.

El cargador lo podemos encontrar por un precio de 77 €.

Más info: Duracell.es

1 comentario: