16 octubre 2009

Dyana Kunt y sus vibraciones country aterrizaron en la capital madrileña a pesar de la lluvia

La sala Caracol, sala conocida por acoger artistas de renombre, tuvo el placer de recibir a la cantante Dyana Kunt y a su banda en la noche de ayer.



Dyana Kunt, de procedencia norteamericana vestida con unos zapatos rojos de lentejuelas y capaz de tocar la guitarra y banjo, realizó una sesión de dos horas intercalando canciones con su banda, a capea y con su guitarra. Las cuatro primeras canciones de ritmo lento consiguieron que el público se acercara cuanto mas podía al escenario para escuchar la voz increíblemente suave y potente de la cantante.


Tras la sorprendente interpretación de la banda con una duración de cuatro canciones, la artista pidió a la guitarrista, bajista y batería que se bajaran del escenario para que Dyana nos pudiera brindar con una canción a capea titulada Couple en español Pareja.



Posteriormente Fernando junto con su guitarra y después una canción muy aclamada por su polémica dedicatoria al ex-presidente de EEUU que tiene como título 2001; antes de hacer llamar a su grupo Dyana cantó una canción con su banjo.


El concierto finalizó con varias canciones de su último álbum que salió a la venta, la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario